Aguacates rellenos

Hace unas semanas le regalaron a mi suegro unos aguacates, estaban un poco verdes, pero los lió con papel de periódico y en unos días ya estaban para comerlos. Y que ricos, a mi me dio un par de ellos, y los hice así rellenos, estaban deliciosos.


Los corte por la mitad, saque el relleno con ayuda de una cuchara, y quedo la cascara en forma de cuenco, lo eche en el vaso de la thermomix, le puse un poco de sal y un chorrito de zumo de limón, y lo triture, luego añadí un poco de salsa rosa, y lo volví a ligar, lo saque del vaso y le eche langostinos cocidos, huevo cocido y un poco de lechuga, todo muy picadito, lo mezcle bien, y rellene las cascaras del aguacate, y los adorne un poco con yema de huevo rallado, unas gambas y pepinillos.

Comentarios

Belen-Entre platos ha dicho que…
hola tatiana:
que plato mas original y sencillo,mejor.
yo hace poco que descubri los aguacates,nunca los habia probado y desde entonces todas mis ensaladas llevan aguacate,me encanta.
un saludo

Entradas populares