CHURROS




Bueno ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!!! y gracias por vuestros comentarios. Aqui os traigo una receta que me enseñaron en la escuela, la verdad que los que hicimos en el cole estaban mas ricos, pero bueno la proxima saldran mejor. Este domingo fue mi primer domingo libre desde noviembre, que menos mal que acabaron ya las fiestas, asi que estuvimos visitando a mi hermano en Malaga, y como estabamos todos juntos desayuno especial.

Ingredientes:
  • 1 kg Harina de fuerza
  • 900g de agua
  • 20g de sal
  • 10g de impulsor
  • 20g de bicarbonato
  • Aceite de girasol para freir

     Poner todos los ingredientes juntos en un bol y luego añadir el agua a 60ºC y remover, luego echar en la churrera, o una manga pastelera que tambien sirve, y freir en abundante aceite caliente.





Por si quereis ver lo que hacemos en el cole hemos creado un blog para ir poniendo todas las cositas que vamos haciendo, se llama "El Aprendiz de Panadero"

Comentarios

Espe Saavedra ha dicho que…
que ayudante te has buscado
Pizarro ha dicho que…
Me comeria unos cuantos con chocolate ahora mismo.
Saludos abrazos y buen fin de semana.
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Ideales para el desayuno del fin de semana o merienda.
Besos.
Andrea ha dicho que…
Me encantan los churros, debe hacer 10 años que no como!
un beso!
joseymariatecocinan ha dicho que…
valla churros, yo todabia no he echo , en casa los hace mi madre y le salen estupendos,me animare a ver si me salen con tan buena pinta como los tuyos un besazo
Las Bollis ha dicho que…
que buena la idea de probar a hacer tus propios churros yo nunca los he hecho pero quiero a ver si pruebo un dia, a ver si me ayudan como a ti jeje . besitosss
Delicias ha dicho que…
Que tal te ha ido??? Cuanto tiempo. Voy a echar un ojo al blog del aprendiz de panadero.

Muchos besos guapetona!!!
Reyes ha dicho que…
hola!! estoy organizando un sorteo en mi blog, es gratis, te aviso porque como eres seguidora de mi blog puedes participar!!
http://lasumadelosdias2.blogspot.com/
Un saludo!!
Verónica Cava Blanco ha dicho que…
Acabo de conocer tu blog de casualidas y tienes unas recetas que me interesan muchisimo, asi que me quedo de seguidora, te invito a que pases pro elmio y si te gusta que te quedes, besos
Manuel Luis ha dicho que…
Nem sempre temos tempo para tudo quanto desejamos fazer. As vezes o dia parece que tem somente 4horas.
O meu pequeno almoço de hoje pode servir para uma receita da tua pagina.Muito simples: Manga madura cortada aos cubos, misturar requeijão de ovelha, emoldurar com cerejas e regar com um fio de mel. Aos fins de semana é este o meu pequeno almoço.
Bom apetite.
Beijo

Entradas populares