Parmesana de Berenjenas


      Esta receta es de Anna, una amiga de mi hermana, ella es italiana, y estuvo viviendo aqui un tiempo, el suficiente para hacerse estupendas amigas, la verdad que es un encanto de persona, este año no ha podido venir de visita por que está embarazada, y es un viaje muy largo. Un besito Anna.

      Bueno pues la receta es muy facilita, se cortan las berenjenas a los largo, se pasan por harina y se frien, si quieres que tengan un poco menos de calorias, como hize yo, las cortamos y las ponemos en la fuente del horno con un chorrito de aceite.

     Luego solo hay que montarla, se ponen por capas, berengena, salsa de tomate ( que lo suyo es que sea casera, aunque yo como no tenía mucho tiempo use una lata de pisto del Mercadona, que tambien esta muy rico) , rodajas de mozarela y lonchas de jamón, y terminar por encima con bastante queso mitad mozarela y mitad parmesano, y al horno hasta que quede doradito.




Comentarios

Agnès ha dicho que…
este es mi plato ,en cuanto lo he visto se me han ido los ojos jajaja que maravilla ,me pirra la berenjena y asi mas,un beso
mamen ha dicho que…
Tatiana preciosa, me encanta esta receta, las berenjenas las hago y como de todas las formas, y esta es una delicia, un besito cariño
eu93 ha dicho que…
Pues tiene que estar riquísimo, yo uso el pisto de mercadona para las empanadas.
Las Bollis ha dicho que…
que bueno estos platitos con verduritas me encantan. besitoss
Una receta fantastica, los gratinados me gustan mucho y con berengenas que delicia.
Besos guapa
Delicias ha dicho que…
Que buena pintan que tienen, con lo que me gustan a mi las berenjenas y esta receta no la he probado nunca. Pendiente queda.

Guapetona un beso enorme y feliz semana!!!
juani ha dicho que…
Estaaba buscando esta receta y me gusto la tuya, por la pinta y sencilla.. y echando un vistazo a tus recetas he decidido quedarme como seguidora... Besos de unapalomaenlacocina.blogspot.com
Tatiana ha dicho que…
Hola Juani!! me alegro que te quedes por aqui, y la parmesana pruebala, ya veras que rica. besos

Entradas populares